Vamos A Hacerlo Argentina

residentes de NO TE LLEVES LAS ALMEJAS, MEJOR LLÉVATE TÚ BASURA” es la frase de la campaña para tomar conciencia y pedir a los turistas y todas las playas de las localidades del Partido de la Costa.

🐚🐚🐚

La Municipalidad de La Costa recuerda a los bañistas que quitar las almejas de su hábitat natural está penado con multas según la Resolución N° 956/96 de la Dirección de Pesca de la provincia de Buenos Aires mediante la Disposición Provincial N° 1238/96. Y además está amparado a nivel municipal por la Ordenanza N° 1704/96.

La almeja es un molusco bivalvo que se encuentra exclusivamente en estas playas y la extracción indiscriminada y una endemia natural provocó en 1995 su desaparición. Lentamente está comenzando a recuperarse pero si continúa su extracción se pondrá nuevamente en serio peligro la continuidad de la especie.

Es por eso antes de extraer las almejas de la playa, enseña a tus hijos a sacar la basura plastica y a llevarse los juevos y residuos de plástico que llevan a la playa.

Ayudemos a compartir y disfundir para generar más conciencia.

.

.

.

#faunamarina #playa #sea #almejas #mareslimpios #ArgentinaLimpia #basuracero #almeja #veranl #LaCosta #arena #ave #partidodelacosta #llévatetubasura #delfine #mamíferosmarinos #rse #campañaambiental #bienestaranimal #ods #medioambiente #argentina #ocean #oceanos #mar #educacionambiental #oceanoslimpios

También puede gustarle...

Comentários no Facebook