Reciclando Vidas…mañana es cuando

Cuando uno es chico, se cae y duele, pero el tiempo se encarga de que conozcamos de dolores y caídas, entonces, duele menos porque ya tuvimos varias experiencias y uno se va preparando para tocar el suelo. Con el sacrificio sucede algo similar, uno se cansa y se agota de tocar puertas, de buscar soluciones, alternativas, cuando el plan de la última letra del abecedario; falla. Uno se cansa de buscar la salida, o de que al menos alguien se apiade de alcanzarte la punta del ovillo, por más enmarañado que esté y así al menos comenzar, pero nada…seguimos, continuamos, pero ¿avanzamos?, no. Otra vez a empezar desde cero, con sus pros y sus contras, con nuestros trabajos cotidianos para poder alimentar a nuestras familias, porque esto no es un hobbie, es un trabajo a futuro, pero mientras tanto ¿qué?, hay que vivir, hay que seguir… y la familia aguanta, nos aguanta, nos espera y seguimos.

Lleva tiempo, dedicación, amor, trabajo, mucho trabajo, también lágrimas y sudor, amigos y conocidos, todos pasan, algunos se quedan, vendrán nuevos y seguirá el ciclo. El tiempo nos dará la razón, o no. Mientras tanto, seguimos y así conseguimos lo más importante de todo, nuestro lugar.

La verdad es que explotamos de alegría porque jamás creímos llegar, sabíamos de la posibilidad, aunque siempre estaba la duda sembrada, el miedo al fracaso, otra vez. Pero no, llegó y hoy es una realidad.

 

Queremos agradecer a todos quienes fueron partícipes para poder lograr esto, esto que hoy es nuestro espacio para crear el nuevo centro de basura cero del partido de La Costa, desde el comienzo, hasta hoy, que nos largamos con todos los voluntarios a generar algo nuevo, diferente y ambicioso, para un mejor estilo de vida, Reciclando Vidas…

 

ESTE SABADO 19 A LAS 09HS

 

También puede gustarle...

Comentários no Facebook