Encuestas en RRSS

Comenzamos a realizar encuestas con el fin de poder recolectar datos y opiniones afines a nuestro trabajo y la problemática ambiental que nos compete a todos. Al principio pensábamos en segmentar los votos de cada uno de nuestros seguidores y tratar de que se vincule a nuestra zona que es donde vivimos y realizamos el voluntariado, aunque debido a la cantidad de personas que participaron de la encuesta, decidimos que se hiciera global y que nos sirviera para poder compartir no solo entre nosotros dichos resultados, sino que también puedan acceder ustedes a los mismos.

Lamentablemente, los indicadores no son buenos, el malestar y descontento son generalizados, no de una zona específica, sino de varias, en su mayoría de Gran Buenos Aires y provincia aunque también de otras localidades vecinas y hasta turistas que han encontrado nuestra ciudad bastante desmejorada en lo que a ambiente respecta.

También hemos recibido mensajes mediante nuestra página de Facebook donde se hace hincapié (mucho) en las bajadas de playa y horarios definitivos donde cuando prima el sol, la playa es un basural, más aún, cuando levantamos nuestras cosas para volver a casa y el tendal de residuos es alarmante.

Compartimos los resultados de la encuesta y lo dejamos a criterio de cada uno. En unos días volveremos a subir otra encuesta para que cuando finalicemos con todas, podamos realizar un informe completo con los datos que nos brindan nuestros lectores y seguidores amigos.

Gracias por ayudarnos a saber dónde está el problema.

Lo malo?, Es que somos nosotros.

También puede gustarle...

Comentários no Facebook