Maratón de Limpiezas de Playa

El 3 de febrero de 2020, junto al enorme activista Gastón Caminata y un grupo de genios de Pinamar, tambien junto a instituciones como Scouts de Argentina a través de su grupo Natanael y organizaciones locales como Activistas Animalistas de La Costa, realizamos una maratón de acciones de playa en el sur del Partido de La Costa. 

Comenzó en la playa de San Bernardo a la altura de la Avenida del mismo nombre a las 11:30 de la mañana donde contamos con voluntarios que acudieron a la convocatoria. Dos horas después el raid ambientalista siguió en la playa de la ciudad de Mar de Ajo, en su intersección con la Av. Libertador San Martín que fue llevada adelante por quienes convocábamos al encuentro y los visitantes de la playa que se encontraban disfrutando el día de sol y que no dudaron en participar. La jornada finalizó en las playas de Nueva Atlántis donde se sumaron algunos voluntarios vinculados a los grupos Scout de San Bernardo y Mar de Ajó junto a su madre. 

Fue un día cargado de emociones y energía, que disfrutamos regalandole nuestra pasión y trabajo a nuestra amada playa junto a amigos que, como nosotros, sienten visceralmente el llamado de auxilio de nuestro planeta y ponen tanto su tiempo como su cuerpo para lograr ayudar a construir conciencia.

También puede gustarle...

Comentários no Facebook