Historia con invitación

💚 ALGO DE HISTORIA, UN PROYECTO Y UNA INVITACION

Hace aproximadamente 5 años comenzamos a intentar construir conciencia ambiental en nuestra zona, brindando charlas, a través de encuentros y actividades. Compartimos nuestra humilde experiencia con alrededor de 4000 chicos de la zona.

En el año 2015 a partir de la inquietud de varios chicos luego de nuestras charlas, nos decidimos a intentar dedicar nuestro voluntariado también a lograr dar poco a poco, destino sustentable a los Residuos Sólidos reciclables.

Después de mucho trabajo, gracias a la suerte de haber conocido personas increíbles como los amigos de la Cooperativa Reciclando Conciencia de Pinamar que nos apoyaron y acompañaron desde el inicio, a Mariano Boccazzi, Viviana Oliva y María Inés Castillo y a la posibilidad inmensa que puso a disposición la Cooperativa Territorios en Desarrollo de contar con un predio, podemos decir con mucha alegría, que junto a instituciones como el ISFD 89 René Favaloro, a Territorio 89 y al Patronato de Liberados estamos muy cerca de poder concretar un sueño, abrir el primer Centro de Basura Cero en el Partido de La Costa‼️ en la Diag. Favaloro (ex Sarmiento) entre Rico y Castelli en Mar de Ajó

Un generador de capacitación, inclusión y actividades vinculadas a sustentabilidad y a la recuperación de Residuos Sólidos reciclables ♻️

🙏🏼PARA LOGRARLO NECESITAMOS A TODA LA COMUNIDAD

♥️ LA INVITACION

El día sábado 19 a partir de las 9 hs. Te esperamos para compartir una jornada de trabajo voluntario integral en el predio donde comenzaría a funcionar el Centro.

La idea es traer aquellas cosas que tenemos en casa que no usamos para equipar el albergue y talleres, como sillas, mesas, elementos de cocina, baño, dormitorios, limpieza, herramientas, lijas, pinturas, pinceles y todo lo que tengan por ahí que no usen.

Vale traer mate y algo para compartir en el día… empanadas o sándwich y torta… lo que sea

POR FAVOR AYÚDANOS A DIFUNDIR!!!!

Los esperamos ❤️♻️🌏

También puede gustarle...

Comentários no Facebook