Una clase de vocación y amor por el planeta en el Día de La Tierra

“¿Ustedes vienen a nosotros, los jóvenes, en busca de esperanza? ¿Cómo se atreven?” (Greta Thunberg)

Esta frase constituyó sin duda, una de las intervenciones más sorprendentes de la joven activista en la apertura de la cumbre del clima en las Naciones Unidas.

Mas allá de ser completamente merecedores de éste cuestionamiento, es innegable que los adultos que aprendimos sobre nuestros errores y que intentamos corregirlos necesitamos para lograrlo, de los jóvenes y niñ@s para cambiar el rumbo que nuestra especie a fijado para nuestra existencia en este planeta.

Gracias a los docentes y directivos como los que forman parte de la Escuela Especial Nº501 “Cirilo Lus” de la ciudad de Mar de Ajó, hay un grupo de pequeños grandes héroes que pueden expresar su vocación y amor por el planeta como lo hicieron Juan Pablo, Martín, Tomás, Nadia y Lucas del F.I turno mañana en un día tan especial como el Día Internacional de La Tierra.

Queremos que todos conozcan la gran labor que realizan instituciones conscientes como ésta y el ENORME trabajo que realizan junto a los genios de sus alumnos. 

Los necesitamos, y nos alegra el alma saber que ellos están aprendiendo lo necesario para tomar mejores decisiones que nosotros. Ademas esperamos y trabajaremos para que tomen el control del planeta que heredan, SE MERECEN QUE LOS APOYEMOS Y LOS AYUDEMOS A REPARAR NUESTROS ERRORES

Aquí les mostramos algunas de las imágenes de los trabajos de éstos pequeños GRANDES HÉROES

También puede gustarle...

Comentários no Facebook